top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

TENDRÉ UN GOBIERNO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO: ARACELI SAUCEDO

Santa Clara del Cobre, Mich., 10 de mayo de 2021.- Un gobierno con perspectiva de género, será uno de los ejes rectores en la administración de la candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Escalante, Lic. Araceli Saucedo Reyes. La abanderada del PAN-PRI-PRD, continuando su recorrido de campaña por el municipio, afirmó sentirse segura del cambio que se avecina para Salvador Escalante bajo su gobierno, que permitirá garantizar un entorno libre de violencia y abonar a mejorar las condiciones de vida de niñas y mujeres; comprometiéndose a crear “La casa de la mujer”, donde se desarrollarán actividades de educación, capacitación para oficios, asesoría jurídica y prevención de cualquier tipo de violencia.

A su vez, Araceli Saucedo, agradeció el espíritu de lucha y convicción de las mujeres de Salvador Escalante e invitó a todos los ciudadanos a trabajar unidos, organizados y haciendo equipo para generar resultados positivos en beneficio del municipio.

Finalmente, hizo un llamado a apoyar el proyecto del Ing. Carlos Herrera Tello, Candidato a Gobernador por el Estado de Michoacán, quién ha sido un constante propulsor de mejorar las condiciones de vida para las michoacanas, y quién con su triunfo, impulsará el crecimiento de este importante municipio del Estado.

21 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page