top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Tercera Copa Juventud Pátzcuaro: Un duelo entre Colosos y Titanes

Dos meses de juegos, de enfrentamientos en la cancha, de goles, de porras, de fiel afición, de disputa por una copa y tres jugosos premios, son las cualidades que caracterizaron esta edición de la Copa Juventud Pátzcuaro 2023.


Hace unos días se jugó la esperada final entre dos grandes, Pájaros Caídos VS PSG, y un tercer lugar del equipo Zorros Club, un duelo de colosos contra titanes, porque a lo largo de toda la temporada destacaron por sus sobresalientes habilidades, disciplina, enfoque y cualidades dignas de un crack.


En esta final Pájaros Caídos hizo su nido en la portería contraria y en varios momentos a lo largo de la copa, lo que lo coronó como el rey de esta edicion logrando el 1er Lugar, tomando la batuta también con el mejor portero y el mejor goleador de la temporada.


Mas de 300 asistentes presenciaron este asombroso evento, en el que también se premió a esta afición con rifa de regalos. Se vivió sin duda una convivencia palpitante y emotiva durante todo el evento.


Finalmente el Mtro. Juan Pablo Orozco y sus embajadurias que guían dicha asociación, agradecieron a los equipos y asistentes por haber logrado que este evento se pudiera cumplir con su participación constante, y reafirmaron su compromiso con la comunidad patzcuarense para seguir realizando estas actividades que unen, fortalecen y sanan la convivencia.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page