top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Toño Mendoza cierra campaña con éxito en Tzurumútaro y Cuanajo

Toño Mendoza, candidato a Diputado Local por el Distrito 15 en Pátzcuaro, fortaleció su proyecto con dos exitosos cierres de campaña en las localidades de Tzurumútaro y Cuanajo.


Las familias de Tzurumútaro mostraron su respaldo incondicional a Toño Mendoza, quien durante su discurso expresó su gratitud y compromiso con llevar la voz de las y los ciudadanos ante el Congreso de Michoacán.


“A 13 días de la elección, no tengo la menor duda de que seré su voz ante el Congreso del Estado de Michoacán. Su apoyo es fundamental para lograr los cambios que nuestro distrito necesita”.


En Cuanajo, Toño Mendoza fue recibido con cariño y entusiasmo por la comunidad, misma que dijo, va representar con dedicación y transparencia.


Finalmente el candidato de la coalición Seguiremos Haciendo Historia, realizó un llamado a las familias de estas localidades a salir a votar este 2 de junio por los proyectos que representan la transformación de México y que van encabezados por la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page