top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Toño Mendoza destaca unidad y compromiso en toma de protesta de comités de la 4T en Pátzcuaro



Alejandro Martínez Castañeda


Pátzcuaro, Michoacán, 12 de octubre de 2023.- En medio de un ambiente de gran entusiasmo, unidad y compromiso, en este municipio se llevó a cabo la toma de protesta de los Comités en Defensa de la Transformación con el propósito de fortalecer al movimiento rumbo al 2024.


En el marco de la gira estatal “La esperanza nos une”, que inició el Comité Estatal de Morena con la finalidad de conformar dichos comités y con la presencia del dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, cientos de militantes y simpatizantes del movimiento se dieron cita en el primer cuadro de esta ciudad para refrendar su compromiso con el proyecto de la 4T.



Al respecto, Toño Mendoza, Enlace de la 4T del Distrito XI de Pátzcuaro para coordinar los trabajos territoriales, destacó que el distrito patzcuarense se encuentra motivado y preparado para trabajar para apoyar a Claudia Sheinbaum, como se demostró en el citado evento.


“En el distrito de Pátzcuaro estamos unidos y organizados para encarar los trabajos que nos permitirán abonar en la construcción del segundo piso de la 4T, sabedores de que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México es una digna representante de nuestro movimiento y del proyecto transformador”, resaltó el político morenista.

Afirmó que en los municipios que integran el distrito patzcuarense se continuará visitando casa por casa para conformar comités, los cuales son indispensables para avanzar en la organización y movilización del partido de cara al 2024.

Vamos a seguir trabajando de la mano con la dirigencia estatal con el objetivo de lograr los mejores resultados en dicho distrito, siempre anteponiendo la unidad y al proyecto de la 4T y, desde luego, destacando sus logros y beneficios para el pueblo mexicano, puntualizó Toño Mendoza.

89 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page