top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Toño Mendoza listo para representar a las y los michoacanos en el Congreso de Michoacán

El respaldo mayoritario de los electores del Distrito 15 en Pátzcuaro, se encuentra con el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Toño Mendoza, reflejando la creciente confianza de la ciudadanía en su capacidad para representar y atender las necesidades de la comunidad de manera efectiva y comprometida.


Toño Mendoza ha destacado por su habilidad para escuchar y entender las necesidades de su comunidad, especialmente en áreas cruciales como el fomento del turismo cultural y natural, y la legislación para atender las principales problemáticas medioambientales de de los municipios que representa.


Su enfoque en promover el turismo no solo busca resaltar las riquezas culturales e históricas de la región, sino también impulsar la economía local y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.


La coalición Sigamos Haciendo Historia, de la cual Toño Mendoza forma parte, se ha destacado por su compromiso con el desarrollo social, la transparencia en la gestión pública y el impulso a proyectos que abordan las preocupaciones medioambientales.


"Es un honor y una gran responsabilidad saber que contamos con el apoyo de tantas personas en el distrito 15, esto nos motiva a seguir trabajando con más fuerza y dedicación para lograr un cambio positivo en nuestra comunidad", comenta Toño Mendoza.


La tendencia favorable hacia Mendoza es un claro indicador del reconocimiento y la aprobación que los ciudadanos tienen hacia el candidato, que está preparado para afrontar los retos que se presenten y continuar construyendo un futuro mejor para todas y todos.

18 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page