top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Toño Mendoza se compromete a promover y fortalecer la cultura de Huiramba

En una cálida recepción en la tenencia de Tupátaro, en Huiramba, el candidato a Diputado por el Distrito 15 de Pátzcuaro, Toño Mendoza, reiteró su compromisos e fortalecer la promoción de la gastronomía, artesanía y tradiciones locales de la región.


El candidato de la coalición Seguiremos Haciendo Historia destacó la riqueza cultural de Tupátaro, desde sus artesanías talladas en madera hasta su rica gastronomía especializada en mole y barbacoa, y se comprometió a trabajar incansablemente desde el Congreso local para crear leyes que impulsen el desarrollo de la cultura y el turismo.


"Mi objetivo es poner en alto la identidad de nuestras comunidades y asegurar que nuestras tradiciones se preserven y se promuevan", señaló el candidato.


Los habitantes de Tupátaro recibieron con entusiasmo las propuestas de Toño Mendoza, manifestando su apoyo y confianza en que su liderazgo traerá beneficios tangibles para su localidad.


Finalmente, Toño Mendoza insistió en que trabajará por la promoción y el fortalecimiento de la cultura local, lo cual de acuerdo con habitantes refleja su dedicación y compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del Distrito 15.

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page