• NTS Noticias

TOMAN OFICINA DE RENTAS EN PÁTZCUARO



Armando Martínez

PÁTZCUARO, Michoacán.- Este jueves, la Administración de Rentas de Pátzcuaro, ubicada en la Unidad Administrativa Municipal, fue tomada por trabajadores del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECYTEM), debido a que les adeudan recursos atrasados, de ahí y como lo habían anunciado con anterioridad, bloquearon las oficinas de Rentas.


Desde temprana hora y antes de que llegaran los trabajadores de dicha oficina estatal, arribó un numeroso grupo de trabajadores sindicalizados del CECYTEM de la región, y se colocaron por fuera de las oficinas con el fin de impedir el ingreso de los trabajadores.


Cabe mencionar, que durante este mes en curso, está el programa de “borrón y cuenta nueva”, para aquellas personas que adeudan placas y permisos vencidos y que diariamente acuden a esta oficina a arreglar dicho problema, pero ahora por la toma de estas, no pudieron hacer efectivo el trámite, tomando en cuenta que varios ciudadanos morosos vienen de otros municipios y fue en vano acudir.


Entre las propuestas de los trabajadores, es que se les liquiden los adeudos atrasados, además de que tacharon al gobernador Silvano Aureoles de “transa” porque al parecer los recursos ya están liberados y no le ha sido posible pagarles a estos trabajadores del sector de educación media superior.


De la misma manera, exigen al Director General del Sistema, que les pague lo atrasado y que cumpla con los Derechos laborales de los trabajadores de lo contrario seguirán llevando a cabo acciones y estas serán más radicales, ya que no aceptaran más promesas que no se cumplan.


80 vistas0 comentarios
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier