top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

TRABAJADORES DEL COLEGIO DE BACHILLERES TOMAN OFICINAS DE RENTAS EN PÁTZCUARO




Armando Martínez PÁTZCUARO, Michoacán. - Trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (SITCBEM), de la región Pátzcuaro, se sumaron a la protesta y toma de instalaciones de la Administración de Rentas, ubicadas en la Unidad Administrativa de esta ciudad.

Poco antes de la hora de apertura de las oficinas, un grupo de trabajadores de dicho sindicato arribaron a las instalaciones de la unidad administrativa municipal y se instalaron por fuera de las oficinas y de esta manera evitar la labor de los trabajadores y en perjuicio de los usuarios que acuden a realizar cualquier trámite en las ventanillas de estas oficinas.


A través de mantas y carteles que los inconformes pusieron en el lugar, exigían el pago completo de sus prestaciones así como de pagos atrasados, esto de acuerdo a lo que se leían en los letreros, se lo indicaban directamente al gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien por cierto estuvo este día en Pátzcuaro, iniciando obras de rehabilitación de la carretera Pátzcuaro-El Manzanillal y no se supo si alguna comisión de trabajadores inconformes acudió a tratar de entrevistarse con el mandatario michoacano y solicitarle que les cumpla con los adeudos.

Mientras tanto, personas que acudieron a realizar cualquier trámite correspondiente a estas oficinas, se regresaron como llegaron, es decir, sin haber realizado dicho papeleo correspondiente por la toma de las instalaciones, las cuales serán liberadas a las tres de la tarde.



121 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page