top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Tras ganar debate, Claudia Sheinbaum será recibida con gran entusiasmo en Michoacán: Reyes Cosari


Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2024.-Tras ganar de forma contundente el segundo debate presidencial, Claudia Sheinbaum será recibida de forma masiva y con entusiasmo en Michoacán, una de las entidades federativas que más aceptación tiene la candidata de la Cuarta Transformación, aseguró el diputado local, Roberto Reyes Cosari.

El legislador de Morena indicó que la visita que realizará Claudia Sheinbaum a la entidad, por tres días, de 1 al 3 de mayo, será un gran aliciente para los militantes y simpatizantes de la 4T para continuar por el camino de la unidad y la organización en torno al proyecto de nación que plantea la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.


Reyes Cosari subrayó que la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo michoacano, al tiempo que ella le tiene un gran aprecio a Michoacán, tomando en cuenta que vivió en el estado durante un tiempo, cuando realizó su trabajo de tesis sobre estufas eficientes de leña en la comunidad purépecha de Cheranástico.


Claudia Sheinbaum, en esta ocasión, en tres días, visitará Lázaro Cárdenas, Uruapan, Chilchota, Zamora y Sahuayo, municipios donde encabezará mítines y reuniones para dar a conocer sus propuestas y escuchar a la gente, detalló.


Reyes Cosari puntualizó que en Michoacán han sido muy bien recibidos los 100 puntos del proyecto de nación de la candidata de la 4T, ya que garantizan construir el segundo piso de la transformación y, con ello, continuar por la ruta del desarrollo con bienestar para el pueblo de México.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page