• Laura Yépez

TRES PATZCUARENSES SE PERFILAN PARA BUSCAR LA CANDIDATURA DE MORENA A LA PRESIDENCIA DE PÁTZCUARO



PÁTZCUARO, Michoacán.- A pocas semanas de iniciar el proceso electoral, ha comenzado el destape de algunos personajes que buscarán las candidaturas por los diferentes partidos políticos o incluso jugarla de manera independiente.


Y aunque el escenario está por definirse y nada está escrito, ya empiezan a sonar algunos nombres que aspiran a ser presidentes de Pátzcuaro el primer pueblo mágico de Michoacán.


En el caso del partido en el poder, MORENA, varios son los aspirantes en llegar al puesto, pero también varios son los grupos que impulsarán a su propio candidato.



Hasta el momento se sabe que el Lic. Salvador Rodríguez Mendoza tiene aspiraciones para encabezar la planilla por MORENA en el 2021; él fue funcionario municipal en la administración de la difunta Salma Karrum y también colaboró en la presente administración de Victor Báez.






Quien también podría realizar su registro en cuanto salga la convocatoria es Antonio Salvador Mendoza Torres; hijo del ex presidente de Pátzcuaro Antonio de Jesús Mendoza Rojas quien actualmente es secretario del Ayuntamiento.





Y a quien nunca hemos visto en la política, pero que esta vez se dice interesado en contender por MORENA en las próximas elecciones es el empresario patzcuarense Héctor Leal Flores.







Se espera que en el mes de septiembre, ya que se dé por iniciado el proceso electoral, surjan nuevas caras y nombres que aspiren a representar a MORENA en 2021, sin embargo la decisión final la dictará la dirigencia nacional y estatal.

912 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier