top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro  Martínez Castañeda

UMSNH distinguirá trabajo de sus docentes con el “Reconocimiento Legado Nicolaita 2024”


Redacción


_De esta manera, la UMSNH reconoce el esfuerzo de su plantilla docente en la importante labor de formar a los estudiantes que, desde sus respectivas labores, contribuirán a brindar soluciones a los diversos problemas de la sociedad, favoreciendo así al desarrollo de Michoacán y el país.


Morelia, Michoacán, 04 de marzo de 2024.-Por primera vez, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) entregará el reconocimiento “Legado Nicolaita 2024”, a las y los docentes destacados de esta institución educativa, informó la rectora, Yarabí Ávila González

“Con el propósito de reconocer a las profesoras y profesores de la Universidad Michoacana en el cumplimiento de funciones sustantivas de esta Casa de Estudios, la UMSNH otorgará, por primera vez, el Reconocimiento Legado Nicolaita 2024”, refieren las bases para participar en la convocatoria correspondiente.


“Cada Escuela Preparatoria, Facultad, o Instituto, propondrá a una profesora o profesor en activo (al momento de la entrega del reconocimiento)”, para ser recipiendario de tal distinción.


Las propuestas que se hagan, establece la convocatoria, deberán ser avaladas por el H. Consejo Técnico de cada dependencia académica, tomando en cuenta trayectoria en docencia; formación de recursos humanos; comisiones académicas para la mejora continua de su dependencia, considerando, sobre todo, la participación en procesos de acreditación; fomento a la vinculación social y laboral; y trayectoria en investigación.


Las propuestas podrán ser recibidas hasta el próximo 15 de marzo, y el citado reconocimiento será entregado el próximo 15 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Universitario.


De esta manera, la UMSNH reconoce el esfuerzo de su plantilla docente en la importante labor de formar a los estudiantes que, desde sus respectivas labores, contribuirán a brindar soluciones a los diversos problemas de la sociedad, favoreciendo así al desarrollo académico y el futuro de Michoacán y el país.


34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page