top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

Un ciudadano informado es un elector que tomará mejores decisiones: Alfredo Flores



MORELIA, Michoacán.-Al señalar que un ciudadano informado es un elector que tomará mejores decisiones, Alfredo Flores Vargas indicó la necesidad de seguir promoviendo la participación activa de la ciudadanía en los asuntos de interés público.


El militante y fundador de Morena se dijo convencido de que las juventudes son el presente de la ciudad de Morelia y pilar de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Resulta alentador que las juventudes de Morelia participen de manera activa en las decisiones públicas”, indicó durante las reuniones que lleva a cabo con liderazgos juveniles en varias colonias y localidades de la capital del estado.


En ese sentido, el también presidente del Colectivo Michoacano de Derecho afirmó que el sector juvenil de Morelia “tiene muchas ideas y proyectos para el beneficio de la sociedad. Debemos escucharlos con atención y generarles espacios de participación, con los jóvenes lograremos la Cuarta Transformación en la entidad”.


En sus recorridos por colonias y comunidades morelianas, Alfredo Flores también ha establecido “un diálogo profundo y constante con las mujeres morelianas. Es necesario trabajar para desarrollar políticas públicas que contribuyan, de manera significativa, a combatir la violencia de género, la inequidad y la falta de oportunidades que experimenta este sector de la población, siempre con el concurso de las propias féminas”, remarcó.


Asimismo, en tiempos donde proliferan las fake news, consideró indispensable redoblar esfuerzos para mantener a la ciudadanía debidamente informada sobre el acontecer nacional y estatal. En ese esfuerzo, junto con otros militantes de Morena, se distribuye el periódico “Regeneración” en diferentes demarcaciones de la capital michoacana.


De igual modo, dijo que, después de meses de contingencia, resulta de vital importancia impulsar la reactivación económica; por eso, junto con el diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, se ha visitado, entre otros lugares, a los vecinos del distrito 17 de Morelia, para escuchar sus necesidades e inquietudes. “De esta manera, lograremos desarrollar estrategias que mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía”, puntualizó.

44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page