top of page
728X161.png
  • NTS Noticias

UNA INJUSTICIA EN CONTRA DE MICHOACÁN LA DECISIÓN DEL INE: VÍCTOR BÁEZ



• Será revertida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confió el edil con licencia luego de que el INE anulara el registro de Raúl Morón Orozco como candidato de MORENA al gobierno del estado.


El presidente municipal con licencia de Pátzcuaro, Victor Báez Ceja, consideró que la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de anular el registro del candidato de Morena al gobierno de Michoacán, Raúl Morón Orozco, es injusta y arbitraria pero será revertida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).


Tras darse a conocer el presente acuerdo del INE, el edil con licencia expresó su deseo de que este fallo no esté motivado en algún tipo de revancha política en contra de MORENA y de sus candidatos, pero de confirmarse esta versión, confió, será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el que regrese la legalidad al registro de nuestro candidato.


“Respaldamos la decisión de nuestro coordinador y candidato, Raúl Morón Orozco, de impugnar la decisión ilegal del INE, estamos seguros de que la razón nos ampara y estará de nuestro lado, así lo ratificará el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, sostuvo.


Finalmente, cuestionó la corta mirada de los adversarios de la 4T en Michoacán, quienes en esta coyuntura evidenciaron su incapacidad política y, a la vez, expresaron sus odios y frustraciones que heredan del viejo régimen cada vez más caduco.

155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page