top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

ZITLALI OBREGÓN ALVARADO SE SUMA POR LA 4T EN PÁTZCUARO


Por: Armando Monroy



PÁTZCUARO, Michoacán. - Convencida que sólo en unidad se puede asentar la Cuarta Transformación en el municipio de Pátzcuaro, Zitlali Obregón Alvarado señaló que de no obtener la candidatura de la coalición Juntos Haremos Historia, se sumará a quien resulte electo.


"Si es un hombre nos sumaremos, si es una mujer ojalá me den la oportunidad de yo encabezar me encantaría, y seguir caminando todos juntos por la unidad de nuestro partido y también la coalición

Aspirante a la candidatura por Morena - PT en Pátzcuaro se dijo respetuosa de los tiempos y procesos internos del partido, pues la prioridad es trabajar para mejorar la calidad de vida de los patzcuarenses.


Señaló que será hasta el 26 de marzo cuando se dé a conocer quien encabezará la coalición, "soy muy respetuosa de los tiempos de mi partido y estamos esperando que el Comité Nacional de Elecciones de Morena diga ya el 26 de este mes más o menos se sabrá el género y quien será el candidato".


Con experiencia en el ramo turístico, Zitlali Obregón destacó el repunte en este sector en las dos administraciones gubernamentales anteriores donde participó primero como Regidora y después como directora de esta área.


Los proyectos que impulso desde su administración destaca Cantoya Fest, festival de Caldos y pescados y Mezcalmanía entre otros.



477 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page