MORÓN NO MERECE ESTAR EN EL PRD: MORENA

March 7, 2015

 

MORELIA, Michoacán.- El candidato del PRD a la alcaldía de Morelia, Raúl Morón Orozco, no merece estar en un instituto político  que ha desviado su rumbo de izquierda “al hacer migas con la clase política en el poder a través de Pacto por México”, consideró Julio Enrique Pegueros Espinosa, secretario de Organización del comité estatal de Morena.

 

           Al parecer a Morón, estableció, le tendieron “un cuatro” con su postulación como candidato perredista a presidente municipal de la capital del estado.

 

        Aseveró que el ex dirigente magisterial es un líder social que “ya no cabe en un partido que ha traicionado los principios y valores de la izquierda mexicana,  lo cual será seguramente castigado en las próximas elecciones por la ciudadanía”.

 

Y es que, afirmó, tal partido es ampliamente dominado por una burocracia partidista, que ha ocasionado su alejamiento de las luchas sociales y de las organizaciones que impulsan un cambio verdadero en nuestro país y estado.

 

Por esa razón, y porque el proceso de selección de Morón como aspirante perredista a la alcaldía moreliana ha resultado impugnado por Juan Carlos Barragán, uno de sus oponentes para dicha nominación,  “es que el PRD en Morelia obtendrá un resultado adverso en los comicios que se avecinan”, pronóstico Pegueros.

 

   No hay que olvidar muchos líderes emblemáticos como López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas, Alejandro Encinas, entre otros, han renunciado al PRD “debido a que  este partido traicionó su espíritu inicial”, remachó el dirigente morenista.

Etiqueta:

Please reload

ESPERAN MÁS DE 130 MIL FIELES EN LA FIESTA EN HONOR AL SEÑOR DE CARÁCUARO

February 15, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier