BÁEZ CEJA RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA Y DESESTIMA QUEJA DE EX CANDIDATOS

 

PÁTZCUARO, Michoacán.-Tras recibir de parte de la autoridad electoral su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja desestimó la inconformidad que mostraron cuatro ex candidatos a la alcaldía por los resultados de la elección al asegurar “que no hay ningún elemento que ponga en duda mi triunfo”.

 

        Entrevistado por este medio, el perredista declaró que los ex candidatos del PRI, PAN, PVEM y Panal “no han presentado ni presentarán ninguna prueba” ante la autoridad electoral “porque simplemente no la tienen”.

 

        Al considerar que su triunfo es irreversible, dijo que ahora son tiempos de aglutinar esfuerzos a favor del desarrollo de Pátzcuaro, municipio que hoy se encuentra “conflictuado” en los ámbitos económico y social, por lo que se requiere impulsar un proyecto de gobierno con altura de miras, por encima de cualquier otro interés, resaltó Báez Ceja.  

 

        Cabe señalar que los cuatro ex candidatos advirtieron que impugnarán la elección por “las múltiples irregularidades que cometió el candidato perredista”, decisión a la que se sumó también el abanderado del partido Movimiento Ciudadano, Israel Corral Guízar.

 

        Al respecto, el ex dirigente estatal del PRD invitó a sus adversarios a presentar sus inconformidades ante las instituciones correspondientes.

 

“Los exhorto a actuar con dignidad y respeto a la ciudadanía, mi mano siempre estará extendida para ustedes, para construir un Pátzcuaro diferente”, remarcó.

 

        Y adelantó que a partir del próximo primero de septiembre, día en que habrá de tomar posesión como nuevo alcalde patzcuarense, “se instalará en Pátzcuaro un gobierno de austeridad, de transparencia, de atención; un gobierno que escuche al pueblo para que juntos sociedad y administración, construyamos los proyectos de infraestructura, de desarrollo social, de reactivación económica y de generación de empleo, entre otros”.

Etiqueta:

Please reload

MILES DE PURHÉPECHAS TRABAJAN EN CONDICIONES DESVENTAJOSAS EN EUA: INVESTIGADOR

February 16, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier