SILVANO AUREOLES Y ALFONSO MARTÍNEZ SOSTIENEN SU PRIMERA REUNIÓN FORMAL‏

June 26, 2015

 

 

MORELIA, Michoacán.- Dando seguimiento a una intensa jornada de trabajo, el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tuvo su primer encuentro formal con el presidente municipal electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar.

 

Ambos coincidieron en trabajar coordinadamente para cumplir con las expectativas y alcanzar el anhelo de lograr un mejor municipio y un mejor Michoacán, además de establecer una ruta para que los proyectos estratégicos del próximo alcalde,  cuenten con el respaldo y apoyo del gobernador electo una vez llegados los tiempos.

 

Esta es la mejor muestra, recalcó Silvano Aureoles, “de la convicción democrática de las y los michoacanos, el ejemplo de que en este estado cabemos todos y todas. No estamos para odios, rencores o resentimientos, sino para construir el futuro que merecemos”.

 

En otras actividades Silvano Aureoles Conejo encabezará un gobierno en el que todas y todos los michoacanos tengan acceso a servicios de salud. Para cumplir con este objetivo y conocer experiencias exitosas en el tema, se reunió con el titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb y José Armando Ahued Ortega,  Secretario de Salud del Distrito Federal.

 

Durante ésta el gobernador electo de Michoacán expuso su compromiso de resolver un tema tan prioritario para Michoacán, "como lo señalé reiteradamente, el problema del abasto de medicamentos y la falta de especialistas quedará resuelto" indicó.

 

Silvano Aureoles cumplirá desde el primer día de su gobierno asegurando a las y los michoacanos acceso de  calidad a los servicios de salud que ofrece el estado.

Etiqueta:

Please reload

LOS EJES DE LA CARRETA (COLUMNA)

November 22, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier