JORGE PITA RINDE ÚLTIMO INFORME DE GOBIERNO

August 21, 2015

PÁTZCUARO, Michoacán.- Ante el cabildo en pleno, funcionarios federales, estatales y municipales, así como representantes del gobierno electo que entrará en funciones a partir del primero de septiembre, el C.P Jorge Gabriel Pita Arroyo rindió el Cuarto Informe del estado que guarda la administración pública de Pátzcuaro.

 

En su discurso el presidente municipal que rinde cuentas a un año de haber sido desginado por el Congreso del Estado como alcalde en sustitución de la ya finada Salma Karrum Cervantes, destacó el esfuerzo de su equipo de trabajo en materia de obra pública, salud, desarrollo social así como en materia de cultura y turismo y dijo que el evento Yo Soy Pátzcuaro ha dejado una derrama económica de 750 mil pesos por evento y ha aumentado un 30% la estadía de los visitantes en el municipio.

 

Agradeció a todos los participantes en el gobierno 2012-2015 y exhortó a la ciudadanía a unir esfuerzos pues “hemos cambiado la historia de Pátzcuaro”.

 

 En su oportunidad de réplica del informe el regidor del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Loa Bernabé, cuestionó los problemas que la administración saliente deja como la inoperatividad del OOAPAS, la excesiva nómina dentro del Ayuntamiento, el ordenamiento del comercio informal entre otros.

 

Por su parte el profesor Cresenciano Luquín emanado del Partido de la Revolución Democrática destacó los retos que como administración les tocó enfrentar como la seguridad en el municipio y el cambio al frente del Ayuntamiento patzcuarense tocando el tema de la señora Salma Karrum Cervantes, a lo que lo asistentes respondieron con un largo aplauso.

 

Finalmente el representante del gobernador Horacio Guillermo Díaz Mora secretario de Política Social resaltó la capacidad de gestión del contador Jorge Pita que ha traído a Pátzcuaro beneficios económicos por parte del gobierno estatal, y felicitó ampliamente la labor de la administración saliente.

 

 

Please reload

Combate a la corrupción debe ser permanente y no sólo moda sexenal: Araceli Saucedo

December 9, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier