VICTOR BÁEZ INVITA A LA CIUDADANÍA A SUMARSE A FAVOR DE PÁTZCUARO

September 1, 2015

  

 

PÁTZCUARO, Michoacán.- En la Sesión Solemne de Instalación del H. Ayuntamiento de Pátzcuaro 2015 – 2018 que encabeza el Lic. Víctor Báez Ceja hizo un llamado a todos los sectores a tener una actitud diferente, propositiva para “ascender a una vida digna y diferente”.

Esta mañana ante la presencia de destacadas personalidades estatales y federales del ámbito político, académico y artístico, el ya presidente municipal de Pátzcuaro tomó protesta en la plaza Vasco de Quiroga en donde se comprometió a trabajar de tiempo completo por el bien de Pátzcuaro.

 

Báez Ceja destacó que su administración será de trabajo de la mano de los ciudadanos “vamos a implementar a partir de este momento un gobierno ciudadanizado, un gobierno que construya las políticas, los proyectos y el desarrollo de manera coordinada con todos los sectores de la sociedad, sin duda la responsabilidad en gran medida es de los representantes municipales pero sin duda también es de todos los ciudadanos”.

 

Señaló  enfático que esta gobierno que inicia atenderá todos los temas de importancia para el municipio “necesitamos tener actitud, una actitud diferente y propositiva tenemos confianza danos confianza y sin duda atenderemos absolutamente todos los temas que ninguno sin duda deja de tener importancia poniendo énfasis en la salud, en la seguridad, en la educación y en la generación de empleo”.

 

Entre los invitados distinguidos se encontraba el gobernador electo Silvano Aureoles Conejo, el ex gobernador Leonel Godoy Rangel, el senador Alejandro Encinas a quienes comprometió a respaldar la presente administración “no tengo la menor duda que hoy los amigos presentes y distinguidos no son testigos presenciales sino aquí están otorgando su compromiso de apoyarnos en la gestoría, de apoyarnos en los proyectos”.

 

Y concluyó “este gobierno, hago el compromiso firme de que será ejemplo de honestidad, de austeridad y hablamos de austeridad porque así lo demanda el pueblo y tomaremos medidas que vayan encaminadas hacia el ahorro”.

 

Cabe resaltar que el Ayuntamiento de Pátzcuaro permaneció sin labores, las cuáles se reanudaran el día de mañana dos de septiembre con normalidad.

 

CABILDO EN FUNCIONES

 

Hilario Díaz Martínez.- Síndico Municipal

 

REGIDORES

 

Rodolfo Valencia.- Extracción perredista

Zitlali Obregón.- Extracción perredista

Edgar Pérez.- Extracción perredista

Erika López Sánchez.- Extracción perredista

Carlos Herrera Ayala.- Extracción perredista

Hermila Solís Calderón.- Extracción perredista

Mariano RIvas Segundo.- Extracción priista

Itzia Yurixih Pérez.- Extracción priista

Anabey García Velasco.- Extracción panista

Gilberto Portillo Fernández.- Extracción Partido Verde

 

 

Etiqueta:

Please reload

MILES DE PURHÉPECHAS TRABAJAN EN CONDICIONES DESVENTAJOSAS EN EUA: INVESTIGADOR

February 16, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier