CON EL PIE DERECHO ARRANCAN TRABAJOS EN LA DIRECCIÓN DE DEPORTES: MARTIN MOLINA

 

PÁTZCUARO, Michoacán.- El director de Juventud y Deporte Martin Molina Martínez, detalló los eventos que se realizarán en el municipio con motivo de los festejos patrios.

 

Dijo que se han incluido eventos relevantes como es una competencia estatal de box la cual se ha gestionado de manera responsable “estamos conscientes que como directores debemos gestionar para que esos gastos excesivos no afecten la economía de los patzcuarenses, se contará también con el tradicional traslado del fuego patrio de Tzintzuntzan hasta Pátzcuaro así como las carreras atléticas, las cuales han sido eventos relevantes en el municipio".

 

Detalló que las actividades deportivas para este mes patrio inician el sábado 12 con un torneo  de  voleibol varonil en la Plaza Vasco de Quiroga a partir de las 9:00 horas, simultáneamente, en la cancha de Futbol  “Fénix” se inicia un torneo de futbol y en la Unidad Deportiva habrá una función de box, a partir de las 16:00 horas.

 

Para  el domingo 13 de septiembre, en punto de las 9:00, inicia un torneo de basquetbol y para cerrar  con  ciclismo nocturno que iniciará a las 20:00 horas, haciendo un recorrido de la plaza Vasco de Quiroga al Estribo Grande.

 

Las actividades continúan el martes 15 de septiembre iniciando a las 10:00 con una carrera atlética de 5 kilómetros, en donde se premiará en la categoría varonil libre a los cinco primeros lugares;  y en la libre femenil y veteranos varonil, a los cuatro primeros lugares.

 

Destacó que habrá eventos de zumba como parte del programa de activación física ya que se logró unir a varias personas entrenadores de este municipio, y se integrará a todo aquel que quiera participar, “como dirección estamos interesados en apoyar en su totalidad al deporte en el municipio, ya que no se le ha dado la importancia".

 

Agregó que estará “tocando puertas para que los programas lleguen al deportista que se lo merece  y al que ha participado en proyectos relevantes encaminados tenemos una ambición amplia queremos representar a Pátzcuaro a nivel nacional”.

 

Finalizó expresando que se estará apoyando a todo aquel deportista que se acerque a la dirección de deportes "hacemos la invitación  a todos aquellos que quieran representar su colonia, comunidad y municipios aledaños, se tomarán los cargos con mucha responsabilidad y sobre todo mucha humildad, daré buenos resultados en beneficio de los patzcuarenses".

Etiqueta:

Please reload

Combate a la corrupción debe ser permanente y no sólo moda sexenal: Araceli Saucedo

December 9, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier