CREFAL ABRE CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE LAS MEJORES TESIS

 

PÁTZCUARO, Michoacán.- Con el objetivo de estimular la investigación sobre temas relacionados con la educación de adultos y jóvenes  en América Latina y el Caribe, que hayan sido presentados y aprobados como tesis para obtener los grados de licenciatura, maestría y doctorado, el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL), emitió la convocatoria para participar en un premio para los mejores trabajos en la materia.

 

       Se trata del programa Premio a las Mejores Tesis sobre Educación de Adultos y Jóvenes en su sexta emisión, que busca estimular aportes enriquecedores en la mejora de la práctica educativa, según información emitida por dicho centro.

 

La citada institución educativa dio a conocer que podrán participar tesis redactadas en español y portugués presentadas y aprobadas entre el 1 de enero de 2013 al 31 de agosto de 2015, en instituciones de educación superior públicas o privadas, de cualquier país de América Latina y el Caribe. Las tesis deberán haber sido sustentadas por los aspirantes y aprobadas por la entidad institucional correspondiente.

 

                El Crefal informa además que se privilegiarán los trabajos que representen contribuciones importantes a la generación de conocimiento, la formulación de enfoques innovadores, la realización de aportaciones teórico-metodológicas o que muestren hallazgos relevantes en la aplicación de políticas, programas y proyectos, en el campo de la educación de Adultos y jóvenes en los países de la región, con énfasis en las siguientes temáticas: Alfabetización y aprendizaje a lo largo de la vida; educación en derechos humanos y migración; desarrollo comunitario y gestión territorial; y evaluación y sistematización de procesos educativos.

Se otorgarán premios y reconocimientos en tres categorías: licenciatura (30 mil pesos), maestría (40 mil pesos) y doctorado (50 mil pesos)

 

 La recepción de tesis y documentación en digital quedó abierta desde el pasado 8 del presente mes y cerrará el 1 de diciembre de 2015. Para mayores informes comunicarse al correo electrónico premiotesis@crefal.edu.mx y a los teléfonos: (434) 342 81 79 y 342 81 28.

 

 

.

 

 

Etiqueta:

Please reload

LAS COOPERATIVAS SON UNA OPCIÓN PARA ENFRENTAR EL INTERMEDIARISMO EN LA REGIÓN LACUSTRE

February 18, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier