AUTORIDADES CONCLUIRÁN EN NOVIEMBRE CON LA ENTREGA DE BECAS ESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN

October 20, 2015

 

 

​​PÁTZCUARO, Michoacán.- Comprometido con la educación, el Ayuntamiento que encabeza Víctor Manuel Báez Ceja ha redoblado esfuerzos para que los niños y jóvenes patzcuarenses continuen sus estudios a través de los Programas Estímulos a la Educación y Seguro de Vida para Jefas y Madres de Familia.

 

En lo que respecta al primer programa, Estímulos a la Educación, el Director de Desarrollo Social en el municipio, Rachid González Parra, informó que la última beca de este año, que la administración pasada debió entregar en el mes de agosto, será otorgada a mediados del mes de noviembre.

 

“La administración pasada incumplió con la entrega de la beca porque debio hacerlo en agosto. Sin embargo, el Presidente Municipal nos ha instruido para brindar este apoyo lo antes posible, por lo que entregaremos la beca a 979 niños de primaria a mediados de noviembre”, aseveró González Parra.

 

El Director de Desarrollo Social aclaró que las becas del Programa Estímulos a la Educación constan de 620 pesos cada una y cada estudiante recibe tres de estas al año.

 

Por otra parte, Rachid González dio a conocer que el Programa Seguro de Vida para Jefas y Madres de Familia va dirigido a madres que tienen  a sus hijos estudiando y se activa ante la lamentable situación del fallecimiento de la madre.

 

“Solo ante esta situación el pequeño obtendrá el apoyo económico durante toda su vida escolar, hasta cumplir 24 años de edad y el monto será dependiendo del nivel académico que curse”, acotó el Director.

 

Por último, González Parra señaló que la madre que desee registrarse a este Programa tendrá que presentar su credencial de elector en la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en Palacio Municipal, sin importar que estén recibiendo otro tipo de apoyo, ya sea federal, estatal o municipal.       

Etiqueta:

Please reload

Campañas permanentes para prevenir diabetes plantean diputados del GPPRD

November 19, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier