SITIOS UNIDOS DE PÁTZCUARO CAPACITADOS PARA ATENDER AL TURISMO

PÁTZCUARO, Michoacán.- Con la visita del Papa Francisco en próximos días a Morelia se espera que por la cercanía lleguen a Pátzcuaro turistas nacionales y extranjeros que beneficien económicamente a distintos sectores.

 

Uno de ellos son los taxis agremiados a sitios unidos de Pátzcuaro quienes se dijeron preparados para la llegada del papa Francisco a Michoacán señaló Herlindo del Toro Torres "estamos en coordinación tanto con la organización como con las autoridades municipales hemos estado preparándonos a través de reuniones para brindar el mejor servicio que se pueda  al turismo nacional como extranjero".

 

Agregó "tenemos la esperanza que esto mejore, ya que en Pátzcuaro no hay más ingreso más que del turismo que nos visita, la finalidad es prestar el mejor servicio que se pueda al turismo dando información, atención y ofreciendo recorridos turísticos por lugares importantes del municipio tanto en la cabecera municipal como en lo regional”.

 

Detalló que con esto se espera incrementar la derrama económica para diferentes sectores “ofrecemos recorridos cómodamente para retener al turismo más tiempo en Pátzcuaro y que la derrama sea más grande y que toda la gente alcance algo de recurso".

 

Añadió "nos pueden encontrar en la calle de libertad y espejo, así mismo el sitio se encuentra ubicado en el centro histórico".

 

Concluyó haciendo extensiva la invitación para que visiten Pátzcuaro y a los sectores a que "atiendan lo mejor posible al turista para que vuelvan a tener un retorno próximo en semana santa y en las festividades culturales que se desarrollan en Pátzcuaro".

Etiqueta:

Please reload

INVITAN A MUJERES A TOMAR TALLER GRATUITO DE DEFENSA PERSONAL EN LA PLAZA VASCO DE QUIROGA DE PÁTZCUARO

February 27, 2020

1/14
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier