REHABILITAN ESPACIOS DEPORTIVOS EN PÁTZCUARO

February 10, 2016

 

PÁTZCUARO, Michoacán.-“Iniciamos ya los trabajos que en días pasados anunciamos: se trata de la rehabilitación del campo de futbol de la colonia Lázaro Cárdenas y de la Unidad Cultural Artística y Deportiva (UCADE), en donde se podrá practicar el futbol, beisbol y atletismo ya que contará con una pista de entrenamiento”, informó Martín Molina Martínez, Director de Deportes en el Municipio.

 

Añadió que con la rehabilitación de la cancha de futbol de la colonia Lázaro Cárdenas se está beneficiando directamente a alrededor de 600 deportistas habitantes de las colonias de esta zona de la ciudad.

 

“Nuestra intención es que este campo sea integrado a la Liga Municipal de Futbol  y que sea la sede de los equipos de este rumbo, en estas colonias existen clubes de futbol que tienen equipos en varias categorías y tienen que jugar siempre en los campos de la liga o en la unidad y todos están retirados. Con estas acciones podrán jugar cuando menos cada ocho días como locales en su cancha”, resaltó Molina Martínez

 

Afirmó que gracias al apoyo del Presidente Municipal Víctor Manuel Báez Ceja, se logró que una empresa particular colaborara con el Ayuntamiento aportando la maquinaria para emparejar el terreno de los campos; “el plan de trabajo que nos hemos propuesto es muy ambicioso, sin embargo considero que podemos lograrlo: al Presidente Municipal le interesa mucho que apoyemos al deporte en todas sus disciplinas”.

 

 En ese sentido, Martín Molina señaló que están “trabajando a todo lo que da con el personal que tengo a mi cargo y desde luego con el apoyo que nos está brindando el Presidente Municipal sacaremos adelante nuestro proyecto. Es importante comentar que no solamente nos interesa anunciar programas o proyectos: nuestra meta es anunciar resultados y acciones concretas en donde se está viendo ya el trabajo realizado”.    

-- 

Please reload

Campañas permanentes para prevenir diabetes plantean diputados del GPPRD

November 19, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier