ALUMNOS DE PRIMARIA COLABORAN CON CAMPAÑA "BARRIENDO NUESTRA CALLE"

 

PÁTZCUARO, Mich.- La dirección de aseo público comenzó la campaña de limpieza "Barriendo nuestra calle" en coordinación con la escuela primaria Benito Juárez del turno matutino.

 

Esta mañana los alumnos participaron barriendo las calles aledañas a su escuela con la finalidad de crear conciencia señaló Raúl Martinez Tzintzun "los maestros, los niños y vecinos estuvierón de acuerdo para realizar esta campaña de limpieza, a partir del dia de hoy estarán apoyando para mantener las calles limpias ya que hubo muy buena respuesta".

 

Dijo la campaña se realizó en la calle Benito Juárez, parte de Tángara, Libertad y calles aledañas "queremos hacer conciencia a los niños el tener limpia la ciudad y no tirar basura, la finalidad es inculcarles el no tirar basura en las calles ya que es benefico para ellos, ya que es la futura generación".

 

Informó que esta campaña se replicará en todas las escuelas "continuaremos con algunas otras ya que esté bien fundamentado el plan para lograr éxito.

 

Se contó con alrededor de 100 niños participantes en la primer campaña de limpieza "los niños estuvieron muy contentos participando" destacó

 

Finalmente mencióno Martinez Tzintzun "hacemos un llamado a la ciudadania a no dejar la basura en las esquinas, que se esperen a que pase el camión recolector ya que nosotros estamos dando un buen servicio y si no están conformes con el servicio mencionen donde no llega el camión recolector de basura y tendrán pronta solución al problema".

Please reload

PRI MUNICIPAL PÁTZCUARO HARÁ CAMPAÑA DE SALUD VISUAL GRATUITA

December 7, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier