PASAJEROS ALERTAN SOBRE LA PRESENCIA DE SUJETO ARMADO

 

PÁTZCUARO, Michoacán.- Causa temor entre los pasajeros la presencia de un hombre armado que subió a un autobús para pedir ayuda económica, informaron testigos de los hechos ocurridos en días pasados.

 

        De acuerdo con los informantes, hace una semana al mediodía se subió un sujeto en un autobús de la línea Purépecha que viajaba de esta ciudad a la capital michoacana, luego de pedirle permiso al chofer del mismo para solicitar apoyo para su hijo que supuestamente está enfermo de cáncer.

 

        “Con lágrimas en los ojos el hombre pedía dinero entre los pasajeros asegurando que su hijo estaba muy enfermo, y que necesitaba apoyo para comprarle las medicinas y continuar con su tratamiento”, relató Jorge Ponce, uno de los pasajeros que viajaba en dicho autobús.

 

        En un momento dado, contó, el sujeto alzó los brazos y se desabrochó la chamarra que vestía, “y varias personas pudimos ver que traía una pistola en la cintura, lo cual causó temor entre los pasajeros”

 

        Agregó que al parecer el individuo no tenía la intención de usar el arma, “pero sí de exhibirla”

 

        Externó que ante la posibilidad de que el hombre usara el arma, “mejor otro pasajero y yo nos bajamos del autobús en la población de Huiramba para subirnos a otro carro que nos trasladara a Morelia, por lo cual ya no supimos qué pasó después”

 

        Se trata de un sujeto de unos 40 años de edad, de complexión delgada, de alrededor de 1.70 metros de estatura y, “al parecer, no  está bien de sus facultades mentales”, refirió.

        “Es urgente que los choferes de los autobuses se fijen bien a quién le dan permiso de subir al carro antes de que ocurran hechos que podamos lamentar”, destacó.

 

 

Please reload

Araceli Saucedo demanda eliminar discriminación legal y garantizar pensiones alimenticias a menores

November 10, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier