CONTINUARÁN MOVILIZACIONES DEL PRD POR PRESUPUESTO

 

 

 

 

PÁTZCUARO, Michoacán.- Luego de participar en la marcha del PRD del pasado jueves en la Ciudad de México para exigir que se de marcha atrás a la propuesta del Ejecutivo Federal del Presupuesto de Egresos del 2017, ya que ésta es ”recesiva”, el alcalde de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, advirtió que las movilizaciones continuarán si se insiste en los recortes presupuestales.

 

En entrevista para Milenio TV, el también integrante de presidencia colectiva de la recién creada Coordinadora Nacional de Autoridades Locales del PRD urgió al gobierno federal a que dé muestras de sensibilidad y de apertura al diálogo en el tema del Presupuesto de la Federación del próximo año.

 

Resaltó que su partido ha vuelto a movilizarse para “alzar la voz” en defensa de los intereses de las mayorías, y en contra de una propuesta de Presupuesto del 2017 con un “sesgo partidista” que representa un retroceso en términos económicos y sociales.

 

El gobierno federal, agregó, no debe seguir en la ruta de continuar con la política de los recortes presupuestales, ya que ocasionan un grave impacto social en los municipios.

 

Acompañado del edil de Netzahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, miembro también de la  Coordinadora Nacional de Autoridades Locales, Báez Ceja, durante la entrevista televisiva, amagó que su partido volverá a manifestarse si el Ejecutivo no da muestras de atender las propuestas que plantea dicha coordinadora y el PRD en el marco de la discusión presupuestaria.

 

De esta manera, la Coordinadora Nacional de Autoridades Locales está cumpliendo con una de sus primeras tareas que se planteó luego de que fue creada el mes pasado: la defensa del Presupuesto 2017, declaró el munícipe patzcuarense.

Etiqueta:

Please reload

LOS EJES DE LA CARRETA (COLUMNA)

November 22, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier