NIEGA SÍNDICO MUNICIPAL ESTAR INVOLUCRADO EN EL PROBLEMA DEL TRANSPORTE

October 24, 2016

 

PÁTZCUARO, Michoacán. - Ante la advertencia por parte de algunas organizaciones de taxistas, de bloquear la ciudad en la próxima semana en plenas celebraciones de la “Noche de Muertos” en varios puntos de la ciudad, Hilario Díaz, síndico del municipio, al ser entrevistado, negó estar involucrado en el asunto del transporte.

 

Y es que, al decir de los inconformes, al momento de asignar los espacios en el sitio del nuevo Hospital Regional recién inaugurado, no se tomó en cuenta a todas las organizaciones, solo a la de Sitios Unidos de Pátzcuaro y la que supuestamente apoya el funcionario.

 

Pablo Hernández, representante de algunas organizaciones de taxistas, manifestó su inconformidad contra las autoridades correspondientes y también contra el síndico, Hilario Díaz, por estar involucrado en el transporte, no obstante ser funcionario de primer nivel, por lo que amenazaron con “paralizar” la ciudad lo que será el caos en caso de cumplir su amenaza.

 

Por su parte el funcionario municipal aclaró que no puede ser juez y parte y aseguró que desde hace dos años renunció a la dirigencia de taxistas que presidia por lo que nada tiene que ver en los problemas que han surgido a raíz de la designación y repartición de espacios en el sitio del Hospital mencionado.

 

 Agregó, que tal vez el asunto lo quieran politizar quienes se inconforman, por lo que la solución la debe dar la autoridad correspondiente, en este caso la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) en el estado y que ahora preside Antonio Lagunas Ángel y que debe intervenir de manera urgente, antes que se cumpla la amenaza del bloqueo anunciado, de lo contrario la celebración de la Noche de Muertos será un verdadero problema vial.

 

Etiqueta:

Please reload

Araceli Saucedo demanda eliminar discriminación legal y garantizar pensiones alimenticias a menores

November 10, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier