HUÉSPED ASALTA HOTEL EN PÁTZCUARO

 

 

PÁTZCUARO, Michoacán.- En relación al asalto que sufrieron huéspedes de un hotel de esta ciudad, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán confirmó que fue un huésped  y dos encapuchados armados quienes cometieron el atraco.

 

        Información recabada precisa que siendo las 5:40 horas de este día el individuo que se hospedaba en el hotel El Campanario de San Juan ubicado en el Centro Histórico, comentó que iría a comprar medicamento para su mujer, pero regresó armado con una pistola y acompañado por dos sujetos que traían puestos pasamontañas, pantalones de mezclilla azul y huaraches e intentaron robar en la recepción de dicho establecimiento, amagando al encargado del lugar.

 

        Sin embargo, en esos momentos la recepción del hotel no tenía dinero en efectivo, por lo que decidieron entrar a los cuartos del hotel para robar a los huéspedes que se encontraban en el lugar.

 

        Las fuentes policiacas señalan que se llevaron joyas, dinero en efectivo, equipo fotográfico, así como un vehículo Toyota azul con placas del Distrito Federal, en el cual huyeron tras cometer el robo. Hasta el momento no se tiene cuantificado el monto del botín.

 

        Cabe señalar que los sujetos también se llevaron las boletas de registro del hotel presumiblemente para dificultar su identidad.  

 

        Las autoridades correspondientes ya están investigando estos hechos para dar con el paradero del ladrón. 

Etiqueta:

Please reload

ENCENDERÁN ÁRBOL MONUMENTAL NAVIDEÑO EN PÁTZCUARO ESTE SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

December 10, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier