RECLAMAN PATZCUARENSES ARREGLO DE CALLES EN COLONIAS ALEJADAS DEL CENTRO HISTÓRICO

January 23, 2017

FOTOS: Facebook

 

 

PÁTZCUARO, Michoacán.- Habitantes de colonias de esta ciudad y cuyas calles se encuentran en mal estado, también levantan la voz de inconformidad, por las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en las calles de Ponce de León y Romero, manifestando que dichas vialidades no requerían de ningún arreglo y en cambio, varias calles de un sin número de colonias sí requieren de construcción de caminos adecuados para la circulación vehicular y de banquetas, drenajes, agua potable, entre otros servicios de cáracter básico..

 

Al decir de los ciudadanos inconformes, dijeron que urge que las autoridades del municipio que preside Víctor Manuel Báez Ceja, ya volteé los ojos a la zona suburbana y deje de hacer obras solo en el centro de la ciudad, beneficiando solo a unos cuantos y dejando en el olvido a la mayoría de la población.

 

De la misma manera, apoyaron las versiones del síndico municipal, Hilario Díaz Martínez, en el sentido de que las calles del centro no requieren obras, ya que hay cosas más prioritarias como es la introducción de servicios básicos a varias calles de colonias de diversos puntos de la ciudad, como es el caso de la Valenciana, Eréndira, Potrero del Agua, Vista del Lago, Loma Bonita entre varias colonias más, donde las calles están intransitables.

 

De la  misma manera, manifiestan que cuando van a buscar al edil para externarle alguna queja por la falta de servicios en sus calles o colonias, por lo regular Báez Ceja no se encuentra, “porque anda gestionando recursos para la ciudadanía”, les dicen.

 

Pero en caso que el munícipe gestione y logre algunos recursos, ya sean estatales o federales, debe informar de donde provienen, de cuanto es el monto que logró y en que obras se van a aplicar, “porque no se vale que el presidente diga que los recursos vienen etiquetados y aun así debe informar donde se aplican o aplicarán”, señalaron.

 

Otra de las obras que urge su rehabilitación, al decir de ciudadanos, es el maltrecho Libramiento Ignacio Zaragoza y donde el edil Báez Ceja, ha dicho que ya gestiona los recursos, pero los resultados de las gestiones aun los espera la ciudadanía.

 

Mientras tanto el libramiento es un riesgo para los automovilistas por el pésimo estado en que se encuentra casi en su totalidad y en todos los carriles.

Etiqueta:

Please reload

Combate a la corrupción debe ser permanente y no sólo moda sexenal: Araceli Saucedo

December 9, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier