LA POLICÍA MICHOACÁN DE PÁTZCUARO RECUPERA TRES VEHÍCULOS

 

 

PÁTZCUARO, Michoacán.- En un día, la Policía Michoacán Pátzcuaro recuperó tres vehículos que se habían reportado como robados en distintos puntos del municipio, de acuerdo con información proporcionada por dicho cuerpo policiaco a este medio.  

 

        Primeramente, ayer, cerca del mediodía, sobre la calle Tariácuri, colonia La Loma, una unidad policiaca encontró abandonado un vehículo Tsuru, marca Nissan, modelo 2002, el cual se tenía reportado como robado desde el viernes pasado. El automotor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos, en la capital del estado.

 

Asimismo, un poco más tarde otra unidad de la Policía Michoacán al hacer un recorrido se percató que a un costado de la escuela Niños Héroes, colonia Vasco de Quiroga, se encontraba una camioneta abierta, modelo Isuzu, color blanca. Al revisar en el sistema, no aparecía aún con reporte de robo, sin embargo existía un reporte en la base de radio que indicaba que había sido robada en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de la comunidad de Huecorio.

 

Tras verificar los datos, se localizó al propietario, con domicilio conocido en la comunidad de Sanabria municipio de Tzintzuntzan, el cual presentó la documentación pertinente, por lo que se le hizo entrega de la unidad.

 

Por último, cerca de la medianoche, vía telefónica, se reportó que un vehículo marca Honda, tipo Civic, color gris, estaba estacionado en la calle Puacume, frente al numeral 06 de la colonia Vasco de Quiroga, mismo que llevaba bastante tiempo en el lugar, por lo que acudió una patrulla policiaca, la que constató que dicho automotor había sido extraviado en la localidad de Huecorio.

 

El propietario resultó ser del municipio de Quiroga, quien tras ser localizado y pedirle la documentación correspondiente, se le entregó el vehículo.

 

 

 

Etiqueta:

Please reload

Campañas permanentes para prevenir diabetes plantean diputados del GPPRD

November 19, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier