SIN ACTUALIZAR PÁGINA WEB DEL GOBIERNO DE TACÁMBARO

 

 

TACÁMBARO, Michoacán.-A pesar de varios exhortos que se han hecho, la página Web del gobierno municipal de Tacámbaro no está actualizada desde que inició su gestión, con lo cual se violenta la ley correspondiente, denunció el regidor del PRD,  Gerardo Contreras Cedeño, titular de la comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la comuna tacambarense.

 

        En su cuenta de Facebook, Contreras Cedeño da a conocer documentos donde se consigna información referente al tabulador de sueldos, salarios y dietas de quienes laboran en el ayuntamiento de este Pueblo Mágico.

 

        De acuerdo con dicha información, el alcalde priista, Mauricio Acosta Almanza, gana 81 mil, 762 pesos mensuales, mientras que los regidores perciben 36 mil 290 pesos al mes.

 

        En tanto, el síndico percibe 61 mil 274 pesos; el secretario y el oficial mayor reciben cada uno 30 mil 224 pesos mensuales.

 

Asimismo, el representante popular da a conocer información sobre el avance programático de las obras de infraestructura desglosada por cada tenencia y de la parte urbana que se ejecutarán en el presente año, ofreciendo un resumen general por importes y por número de acciones.

 

“Esta información debería estar publicada en la página web del ayuntamiento. Así lo exige la Ley, ya que está clasificada como de oficio. No está actualizada dicha página después de 16 meses de gobierno municipal, a pesar de varios exhortos a cumplir con este mandato”, lamenta el regidor perredista.

 

Etiqueta:

Please reload

ENCENDERÁN ÁRBOL MONUMENTAL NAVIDEÑO EN PÁTZCUARO ESTE SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

December 10, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier