REPORTAN CONSTANTES FUGAS DE GAS EN LA EXPLANADA DEL MERCADO MUNICIPAL

 

 

PÁTZCUARO, Michoacán.- Las fugas de gas continúan en la zona de la explanada del Mercado Municipal, lo que constituye una verdadera bomba de tiempo ante la posibilidad latente de que pueda ocurrir una desgracia como la del año de 1994, cuando un incendio prácticamente hizo cenizas dicho sitio comercial debido a una explosión provocada, precisamente, por el escape de gas de un tanque en mal estado.

 

 

                Algunos expendedores y vecinos de las inmediaciones de la explanada del Mercado Municipal del Centro Histórico denunciaron que el olor a gas es frecuente en este lugar, lo cual ha sido reportado en repetidas ocasiones a la Dirección de Protección Civil  del municipio, cuyos elementos han acudido a inspeccionar la zona “y levantan reportes, pero no pasa de eso, ya que seguimos con el problema”, aseguraron.

 

                “Estamos con el Jesús el en boca cuando empieza a oler a gas, pues una desgracia puede ocurrir en cualquier momento”, advirtieron, y demandaron que las autoridades municipales pongan remedio a esta situación cuanto antes, tomando en cuenta “que no se puede jugar” con su patrimonio ni mucho menos con la integridad física de la gente.

 

                Comentaron que tales fugas se deben a que algunos de los tanques que almacenan el gas -que ocupan los comerciantes informales y establecimientos de diversos giros de la referida área comercial- se encuentran en mal estado. 

 

                Y es que, lamentaron, existen irresponsabilidad de parte de algunos expendedores, pero también hace falta “mano dura” de las autoridades para aplicar el reglamento correspondiente y tomar las medidas necesarias.

 

               

Etiqueta:

Please reload

ESPERAN MÁS DE 130 MIL FIELES EN LA FIESTA EN HONOR AL SEÑOR DE CARÁCUARO

February 15, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier