IMPLEMENTAN MOCHILA SEGURA EN ESCUELAS DE PÁTZCUARO

PÁTZCUARO, Michoacán. - La Policía Michoacán, Unidad Pátzcuaro, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Proximidad Social, reinició la atención en planteles escolares con el operativo permanente de "mochila segura", y las pláticas de prevención de adicciones en 8 comunidades del municipio.

 

Así lo informó el director de la mencionada dependencia, Ricardo Cuitareo Atala, quien señaló que dichas acciones están dirigidas a garantizar la seguridad y prevenir conductas antisociales entre la población escolar.

 

“Se pretende tener este acercamiento con los alumnos de educación básica en los distintos planteles de esta zona escolar, especialmente  los menores que estudian en las diferentes telesecundarias, así como en educación media del plantel CONALEP”, detalló.

 

Las comunidades que se visitaran son: San Bartolo, San Pedro, San Juan Tumbio, Ajuno, El Zapote, Las Trojes, Nueva Cadena y Tzentzenguaro, donde se trabajará con un aproximado de 900 alumnos.

 

 Además, agregó, se brindará atención psicológica gratuita en los planteles escolares incluyendo a los padres de familia, “con lo cual se refrenda el compromiso de la actual administración para mejorar el desempeño escolar dentro del municipio”

 

        Refirió que en este programa participan directamente el subdirector de la corporación policiaca, Ricardo De Luna Chaire, y la encargada del Departamento de Prevención, Daniela González Malagon.

 

Etiqueta:

Please reload

Federación debe dotar de información oportuna sobre coronavirus en México: Araceli Saucedo

January 23, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier