PATZCUARENSES TEMEN QUE SE CIERRE EL ANDADOR DE MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES

 

 

PÁTZCUARO, Michoacán. -A través de pancartas vecinos y líderes sociales mostraron su inconformidad por el posible cierre del Andador Madrigal de las Altas Torres, un mirador turístico y emblemático de este Pueblo Mágico, ya que, según trascendió “apareció un supuesto dueño de ese lugar”.

 

                Al respecto, vecinos de las colonias Colimillas, Santa Teresita, Ascensión, Los Reyes, Pueblita, Lerín y calles aledañas demandaron, mediante un escrito, que dicho andador continúe siendo público con acceso libre para los patzcuarenses y los turistas que gustan admirar desde ese sitio la una parte de la belleza de este Pueblo Mágico.

 

                En su misiva, los colonos inconformes aseguran que tanto el lote como el edificio correspondientes fueron adquiridos hace más de 45 años a los dueños originales a través de un contrato de compra-venta.

 

                No obstante, refirieron que ahora “ha aparecido una supuesta propietaria” del citado andador para reclamar su posesión legal, por lo que esperan que esta situación llegue a un buen término, porque “no podemos permitir que se cancele un andador que es patrimonio de los patzcuarenses”.

 

                Sobre este tema, el dirigente de Colonias y Calles Unidas de Pátzcuaro, Efraín Pérez Lombera, se pronunció en contra de que se cierre la vía de comunicación que representa el citado andador, el cual comunica al Centro Histórico con las colonias del sur d la ciudad.

 

                Y remarcó el líder social: “por años ha sido una vía pública y debe seguir conservándose como tal, además de que tal sitio es un atractivo turístico más que tiene esta ciudad”, el cual se ubica a espaldas de la Casa de los 11 Patios.   

Etiqueta:

Please reload

Michoacán, pionero en calidad de trámites y servicios públicos

January 24, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier