COMIENZA LA ELEVACIÓN DE GLOBOS EN PÁTZCUARO

 

 

PÁTZCUARO, Michoacán.- Con la presencia de alrededor de más de 3 mil personas, esta mañana comenzaron las elevaciones de los globos en el marco del Festival de Globos Aerostáticos Pátzcuaro 2017, un espectáculo que ha sido del agrado de los miles de turistas que se dieron cita a este Pueblo Mágico para ser partícipes de dicho evento que culminará mañana domingo.

 

        Luego de que ayer por la tarde-noche diera inicio dicho festival con un desfile de canastas de los globos por las principales calles de la ciudad, además de que se presentó el grupo Alma Sureña en la antigua pista de aterrizaje de la localidad de Tzurumútaro, sede del evento; esta mañana, desde las 6 horas, el cielo patzcuarense comenzó a pintarse de colores con la flotación de los globos aerostáticos.

 

        Se tiene programado que durante este día, 15 globos floten el cielo de este Pueblo Mágico, “siendo de esta manera un espectáculo sin precedentes en este municipio”, indicaron fuentes del gobierno municipal. 

 

        Cabe informar que la entrada al festival tiene un costo de 60 pesos. El precio de los vuelos libres en globo es de mil 500 pesos por persona durante una hora y a una altura de hasta 400 metros. Asimismo, existen los llamados vuelos cautivos a 20 metros, con una tarifa de 200 pesos por persona.

 

        A la par de la elevación de globos, el programa incluye atracciones y actividades recreativas (área artesanal, juegos mecánicos, entre otros)

 

        Para cerrar este día, se presentará en punto de las 21 horas el popular grupo Playa Limbo, a donde se espera acuda un buen número de personas, según estimaciones de los organizadores.

         

 

Etiqueta:

Please reload

Crisis de agua en México debe tomarse con toda seriedad por gobiernos y sociedad: Araceli Saucedo

January 22, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier