EL TEC DE TACÁMBARO CUMPLE 14 AÑOS DE VIDA

 

 

TACÁMBARO, Michoacán.-Al cumplirse el XIV aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico  Superior de Tacámbaro (ITST), el director del plantel, Sergio Arturo Granados Ávila, reafirmó el compromiso de este centro de estudios con la educación de calidad que permita incidir en el desarrollo local y regional.

 

Durante la ceremonia de aniversario, Granados Ávila recordó los orígenes y los logros del ITSP, escuela que inició con dos carreras: Sistemas Computacionales e Industrias Alimentarias con una matrícula de 71 alumnos.

 

Hoy en día, precisó, cuenta con 5 ingenierías con la siguiente matricula: Sistemas Computacionales con 92 alumnos, Industrias Alimentarias con 108 alumnos, Geociencias con 183 alumnos, Administración con 181 alumnos e Innovación Agrícola Sustentable con 213 alumnos, dando un total de 777 estudiantes.

 

Dijo que la creación del ITST “surge del consenso de la sociedad de Tacámbaro “que vio la necesidad para contar con una institución de educación superior para coadyuvar con el desarrollo socioeconómico de la región”.

 

El directivo llamó a continuar sumando esfuerzos con el ánimo de que la institución se consolide como un referente educativo en la región tacambarense.

.

 “A pesar de las diferentes ideologías que conforman esta gran familia institucional, es necesario colaborar con mayor entrega y dedicación para hacer un equipo de trabajo que cada día esté más comprometido por el servicio educativo, que podamos integrar todo el potencial humano de cada uno de nosotros tiene para obtener buenos resultados con nuestra comunidad educativa”, subrayó.

 

 Debemos seguir ofreciendo  un servicio ético, profesional e integral; “la sociedad ha confiado en nosotros y nos han brindado la oportunidad de servir a nuestra juventud, que es lo más valioso que tenemos”, dijo.

 

 Asimismo, indicó que en el Tecnológico de Tacámbaro están abiertas las puertas para los jóvenes que deseen contribuir con los desafíos que impone el desarrollo de la sociedad actual.

Etiqueta:

Please reload

ABRIRÁN UNA LIBRERÍA DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA EN PARACHO

February 20, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier