VANGUARDIA JUVENIL SE INCONFORMA POR NO HABER SIDO TOMADOS EN CUENTA PARA LA DESIGNACIÓN DEL NUEVO COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI

 

 

 PÁTZCUARO, Michoacán.- La organización Vanguardia Juvenil Agrarista que por mucho tiempo ha trabajado para sumar fuerzas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dicen inconformes ya que no han sido tomados en cuenta ante la designación del nuevo comité del PRI municipal.

 

De acuerdo a las declaraciones de su dirigente José Ramón Reyes Granados no han sido notificados de las actividades que se realizan “y sólo unos cuantos dinosaurios políticos toman la decisión, somos un liderazgo de mucho tiempo, hasta el momento nadie nos ha llamado y ya fue designado el nuevo comité".

 

Añadió que se percataron de que ya había nuevo comité pues se está invitando a la toma de protesta "tenemos el conocimiento porque ya fueron entregada las invitaciones a los seccionales para que asistan a la toma de protesta formalmente el próximo domingo".

 

Reyes Granados señaló que se está “programando juntar a todos los inconformes del movimiento para hacer alguna acción al respecto, porque cada año que hay cambios siempre nos quedamos callados "agachones" como dicen los líderes y Emiliano Zapata”.

 

E hizo un llamado “A los que están inconformes de no ser tomados en cuenta es momento de unir fuerzas y poner un alto, todos los priístas somos importantes, tanto los líderes que estamos trabajando en nuestro partido ya que el beneficio es para el partido como instituto político no para mí, no entiendo como esas personas no ven eso, el partido no se encuentra en buen momento para tomar esas decisiones tan a la ligera”.

 

Finalizó diciendo que a su organización no le perjudica la planilla que ha tomado la dirigencia pero sí “nos molesta fue como se dieron las cosas, quien haya designado no es posible que permitan que se sigan haciendo estas arbitrariedades ante los priístas que realmente tenemos trabajo” concluyó. 

Etiqueta:

Please reload

LOS EJES DE LA CARRETA (COLUMNA)

November 22, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier