PATZCUARENSE SOLICITA AYUDA, PUES MIEMBROS DE SU FAMILIA FUERON VÍCTIMAS DEL SISMO EN CIUDAD DE MÉXICO

 

 

PÁTZCUARO, Michoacán.-Una familia avecindada en esta ciudad solicita de manera urgente ayuda, ya que dos de sus familiares fueron víctimas del sismo recientemente ocurrido al derrumbarse un edificio en la Ciudad de México.

 

          María de Lourdes Gaona López relató que la familia de la hermana de su esposo vivía en la colonia Valle, de la delegación Benito Juárez, en un edificio de 4 pisos que se vino abajo por el sismo del pasado martes.

 

           Lamentablemente, narró, el cuñado de su esposo perdió la vida, mientras que su cónyuge alcanzó a salir del edificio, pero el hijo del matrimonio se encuentra en calidad de desaparecido, de nombre Marco Iván Fuentes Márquez.

 

         “No sabemos si mi sobrino se encuentra entre los escombros, si está vivo o muerto”, lamentó Gaona López, quien este día acudió a las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal en busca de ayuda para partir a la Ciudad de México a apoyar a sus familiares.

 

         Refirió que sí hubo respuesta de parte de algunos funcionarios municipales, pero advierte que como sus familiares viven una situación de emergencia, necesita de más apoyo, tomando en cuenta que pertenece a una familia de escasos recursos.

 

         A través de este medio, hizo un llamado a la gente que quiera ayudar a su familia, “pues estamos desesperados, muy angustiados con lo que pasó”

 

         Por último, Gaona López dio su número telefónico para poder contactarla: 434 13 75 170.         

Etiqueta:

Please reload

Araceli Saucedo demanda eliminar discriminación legal y garantizar pensiones alimenticias a menores

November 10, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier