AUTORIDADES MUNICIPALES Y AUXILIARES INAUGURAN OBRA EN LA TENENCIA DE CUANAJO

November 15, 2017

 

 

 

 

 

CUANAJO, Mpio. Pátzcuaro Michoacán.- “Sin precedente la obra pública que durante esta administración se ha llevado a cabo en la Tenencia de cuanajo y sus alrededores, con la inauguración de esta calle cumplimos un compromiso más con los habitantes de Cuanajo y la región”, afirmó Víctor Báez, durante la inauguración de la rehabilitación de la calle Lázaro Cárdenas en la tenencia de Cuanajo.

 

Añadió que en esta obra se invirtieron 3 millones 810 mil pesos logrando una meta de mil 551 m2 de pavimento en concreto hidráulico en arroyo vehicular, 611 m2 de banquetas y guarniciones, 404 mts lineales de red de agua potable y 172 mts lineales de drenaje sanitario.

 

Anunció que ya se tiene la propuesta para el arreglo de otra de las calles principales de la tenencia como es la salida a los ranchos, además del arreglo del camino a la comunidad de Yuretzio,  teniendo la confianza de lograr estas obras antes que termine esta administración.

 

Reconoció que trabajando juntos los tres órdenes de gobierno es como se logran grandes cosas “ha sido gracias a la coordinación que hemos tenido con la diputada Federal  Araceli Saucedo y el diputado local J. Guadalupe Aguilera, que logramos bajar importantes apoyos para esta Tenencia y las comunidades cercanas”.

 

Por su parte el Regidor  Rodolfo Valencia Rosas, originario de esta localidad, agradeció  y reconoció el trabajo del Presidente Municipal  y los legisladores ya que dijo “en muchos años no se había visto tanto trabajo en Cuanajo, esto gracias a las gestiones que nuestro presidente municipal ha hecho en coordinación con los diputados a quienes también de manera muy especial agradecemos los habitantes de Cuanajo”.

 

Por último habitantes y autoridades cortaron el listón inaugural de la calle que el día de hoy se abre a la circulación vehicular permitiendo así que el turismo que llega a Cuanajo  pueda entrar sin ningún contratiempo hasta la plazuela del lugar y así mismo admirar la variedad de muebles de madera y artesanías que fabrican los lugareños.

Etiqueta:

Please reload

LAS COOPERATIVAS SON UNA OPCIÓN PARA ENFRENTAR EL INTERMEDIARISMO EN LA REGIÓN LACUSTRE

February 18, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier