DETIENEN A TRES CON ARMAMENTO EN PÁTZCUARO; SE LES RELACIONA CON CÉLULA DELICTIVA

November 29, 2017



 

 


PÁTZCUARO, Michoacán.- En el marco de la estrategia llevada a cabo para inhibir conductas delictuosas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo en el municipio de Pátzcuaro a tres personas del sexo masculino en posesión de armas, cargadores, cartuchos, una granada y droga; además, existen indicios que los relacionan con una célula delictiva.

La detención ocurrió cuando personal de la Dirección de Investigación y Análisis se trasladaba sobre la carretera a Pátzcuaro, a la altura de la localidad de El Manzanillal, donde detectaron una camioneta Nissan X-Trail, color blanco, y un automóvil Seat Ibiza, color gris, cuyos conductores intentaron evadirlos.

De inmediato, los agentes ministeriales dieron alcance a quienes se identificaron como Christian P., Cayetano A. y Antonio C. para practicarles una revisión, asegurándoles dos armas largas AK-47, cinco cargadores, 250 cartuchos útiles calibre 7.62, una granada de fragmentación y una bolsa con aproximadamente 500 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Lo asegurado y los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, que será el encargado de resolver su situación jurídica, mientras que la PGJE continúa con las investigaciones en virtud de que existieron indicios que los relacionan con una célula delictiva.

Por la seguridad de las y los michoacanos, la PGJE actúa con firmeza.

 

Etiqueta:

Please reload

Combate a la corrupción debe ser permanente y no sólo moda sexenal: Araceli Saucedo

December 9, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier