EDGAR HERNÁNDEZ ARREOLA BUSCARÁ LA CANDIDATURA PARA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE PÁTZCUARO POR EL PRI

February 2, 2018

 

PÁTZCUARO, Michoacán.- Con el objetivo de lograr la candidatura para un joven en la próxima contienda electoral, el Ing. Edgar Esaú Hernández Arreola se registró como precandidato a la presidencia municipal de Pátzcuaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Informó, que para esta elección dicho instituto político ha establecido que una de cada tres candidaturas será para jóvenes menores de 35 años, “…Nuestro partido ha tenido una apertura muy fuerte con los jóvenes, yo creo que cumplimos con todo el perfil para la candidatura a presidente municipal ya que tengo la edad adecuada y la experiencia”.

 

Como lo ha venido haciendo en cada oportunidad que le brinda el partido, aseguró que los jóvenes deben buscar espacios en la administración pública con el fin de lograr más beneficios para la sociedad, “…Yo creo que para Pátzcuaro y para nuestro partido es importante que los jóvenes aporten ideas frescas a la función pública, eso sí, con responsabilidad y entregando buenos resultados sin fallarle a la ciudadanía, como lo hemos hecho”.

 

Hernández Arreola destacó que el resultado de su participación en la elección de 2015, en donde fue candidato a Diputado Local, es una de sus principales motivaciones para emprender este nuevo proyecto, “…En el proceso electoral pasado, entregamos muy buenos resultados en el municipio de Pátzcuaro, esto se logró gracias al apoyo de nuestra militancia y por supuesto de toda la ciudadanía que creyó en nosotros. Esto nos motiva a participar en el proceso actual, claro, anteponiendo la unidad del partido y el beneficio de la sociedad independientemente de cualquier ideología”.

 

Expresó que espera el dictamen de su registro, que de ser favorable seguirá con las siguientes etapas del proceso, en donde estará dialogando con los delegados políticos, con la militancia, con los demás aspirantes y con los liderazgos del partido. Esto con el fin de llegar en unidad al proceso electoral, “…Me interesa compartir con mi partido las propuestas que tengo para el municipio, escuchar las que ellos tienen y en conjunto con los diferentes sectores de la sociedad y los diferentes niveles de gobierno construir una agenda en común que atienda las necesidades prioritarias de la ciudad; estoy seguro que nuestros delegados políticos municipales elegirán al mejor perfil para que represente a nuestro partido en las próximas elecciones”.

 

Finalmente agradeció a sectores y organizaciones del partido, a familiares y amigos quienes lo acompañaron a las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI a entregar los documentos para su registro como precandidato a presidente municipal de Pátzcuaro, en donde finalizó diciendo, “…

 

Estamos representando un proyecto joven, un proyecto nuevo pero con experiencia, yo creo que es momento de que nuestro partido se renueve en ideas y en acciones pero sin dejar de reconocer ni sumar a los grandes liderazgos que han forjado nuestro partido y mejorado las condiciones de nuestro municipio. Creo que es el momento adecuado para hacerlo ya que la militancia es lo que espera, un partido renovado en los hechos no solo en las palabras, que nos permita tener mejores representantes populares”.

Etiqueta:

Please reload

Araceli Saucedo demanda eliminar discriminación legal y garantizar pensiones alimenticias a menores

November 10, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier