PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL REQUIERE MÁS ELEMENTOS Y MÁS PRESUPUESTO: DR. GABRIEL CASTAÑEDA

May 3, 2018

 

PÁTZCUARO, Michoacán. - Durante la presentación del Consejo de Protección Civil Municipal, el Dr. Gabriel Castañeda Espinoza director de ISSSTE Pátzcuaro resaltó la importancia de dicho departamento por lo que invitó a la ciudadanía a crear conciencia.

 

Así mismo señaló que es insuficiente el servicio que prestan por falta de herramientas “Vemos que hay muchas carencias en cuestión de protección civil municipal, nosotros nos sumamos al apoyo para poder actuar en cuestión de alguna contingencia de emergencia o desastre, pero pues no es suficiente”.

 

Castañeda Espinoza resaltó que como ciudadanos se debe pedir a las autoridades dar más presupuesto para que opere con mayor calidad “protección civil tiene que estar bien organizada, tiene que tener los elementos necesarios que pudieran en un momento determinado atender a toda la población, somos más de 87 mil ciudadanos y pues diez elementos que están pagados por el municipio no alcanzan, ese es un foco rojo para el municipio y tenemos que hacer más énfasis en eso sobre todo a las autoridades estatales y municipales”.

 

Afirmó que es evidente que Protección Civil requiere de más personal, más presupuesto y capacitación continua por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a los esfuerzos por no provocar accidentes “No tiremos basura en las calles, seamos más cuidadosos, que mantengamos limpias nuestras calles, que no manejemos alcoholizados, y que el peatón respete los señalamientos, que los motociclistas usen el casco, que respeten las señales de tránsito sobre todo las carreteras que son de mayor velocidad”

Etiqueta:

Please reload

Combate a la corrupción debe ser permanente y no sólo moda sexenal: Araceli Saucedo

December 9, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier