OPOPEO REFRENDA SU APOYO A  ARACELI SAUCEDO REYES, RUMBO A LA DIPUTACIÓN LOCAL

June 10, 2018

 

 

OPOPEO, Michoacán.- Estar en mi tierra natal para mí es un orgullo muy grande, manifestó Araceli  Saucedo Reyes Candidata a Diputada Local en el Distrito XV, por la coalición “Por Michoacán, al Frente” que conforman los partidos PRD, PAN y MC., al visitar la Tenencia de Opopeo, lugar de donde es originaria.

 

Gran orgullo y emoción manifestó Araceli Saucedo Reyes, al reunirse con un numeroso grupo de habitantes de su tierra natal Opopeo, ahí les dijo que esa Tenencia ha logrado tener muchas acciones en obras gracias al recurso que gestionó en la federación, como Diputada Federal, y no solo Opopeo sino todo el Municipio de Salvador Escalante.

 

-Ustedes me conocen, saben que soy producto del esfuerzo, saben que vengo de una familia humilde, conocen a mi padre y a mi madre, no nací en cuna rica, soy una mujer de su pueblo y a la cual su pueblo siempre la ha apoyado, hoy vengo a decirles que quiero estar más cerca de Ustedes que de nueva cuenta me brinden la oportunidad para llevar la voz de Opopeo al Congreso Local ahora-.

 

Los paisanos de Araceli reconocieron en ella a una persona de lucha, de esfuerzo que ha logrado que Opopeo sea escuchado y conocido más haya de Michoacán, agradecieron que por primera vez una Diputada Federal haya bajado obras a Opopeo y al Municipio pues, aunque han tenido otros diputados ninguno hizo lo que Araceli por su Tierra, ellos no recuerdan una obra sola que hayan hecho los otros en su gestión.

 

Opopeo, logró con la gestión de Araceli Saucedo Reyes tener una gran inversión con la obra de modernización e instalación de alumbrado público de punta, el cual trajo grandes beneficios sobre todo en seguridad, este proyecto solo le falta una etapa para su conclusión, recursos que ya está etiquetados desde la Federación y que logró gestionar Araceli antes de dejar la cámara de Diputados. Obras como techados, desayunadores, mejoras en escuelas, calles pavimentadas, apoyos en medicamentos, carreteras etc. En todo el municipio son el trabajo de la ahora candidata.

 

Los asistentes a la reunión manifestaron a Araceli su apoyo total y se comprometieron a refrendarle su apoyo en las urnas el próximo 01 de julio, pues ella es la única que se ha acordado que su pueblo necesita obras y apoyos y las ha traído, agradecieron el que no se haya ido del pueblo como le hicieron otros que al tomar el cargo de inmediato se fueron a vivir a Morelia.

 

 

Etiqueta:

Please reload

CABILDO DE TACÁMBARO RECONOCE A ESTUDIANTES GANADORES EN TORNEO INTERNACIONAL

December 14, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier