BLANCA PÉREZ GESTIONARÁ UN CENTRO DE CONVENCIONES PARA DETONAR EL TURISMO

June 19, 2018

 

 

 

PÁTZCUARO, Michoacán.-Con la finalidad de detonar la economía local y el turismo en particular, Blanca Pérez Ramos gestionará la construcción de un Centro de Convenciones con capacidad para mil personas.

 

       “Nosotros  tenemos proyectos concretos para beneficio de Pátzcuaro, en este caso la construcción de un centro de convenciones que indudablemente favorecerá al sector turístico, lo que a su vez permitirá aumentar la derrama económica para este Pueblo Mágico”, dijo la candidata de la coalición “Por Pátzcuaro al Frente”.

 

       Luego de visitar la comunidad de Ajuno, donde fue recibida por más de 250 personas, Pérez Ramos declaró a la prensa que así como tiene proyectos específicos en materia turística, también tiene propuestas viables en otros rubros encaminadas a resolver los conflictos que padece la población patzcuarense.

 

       Detalló que dicho Centro de Convenciones sería una alternativa para que compañías de ciudades cercanas tengan la posibilidad de realizar reuniones u otro tipo de actividades, en un Pueblo Mágico que ofrece diferentes atractivos turísticos, naturales, históricos, arquitectónicos, gastronómicos, entre otros.

 

       Tales instalaciones, destacó, favorecerían, desde luego, la llamada industria sin chimeneas de este municipio, sobre todo pensando que las empresas o grupos de diverso tipo que las utilicen lo hacen usualmente en temporadas bajas, turísticamente hablando, lo que contribuiría a tener visitantes todo el año en la ciudad del lago.

 

       Sobre su visita a la localidad de Ajuno, Pérez Ramos se dijo satisfecha del recibimiento que tuvo de cientos de personas, “quienes quedaron convencidas de que tenemos un proyecto de gobierno que ofrece soluciones a la problemática social y económica de Pátzcuaro”.

Etiqueta:

Please reload

Campañas permanentes para prevenir diabetes plantean diputados del GPPRD

November 19, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier