ADRIÁN MELGOZA GESTIONARÁ PARA QUE ERONGARÍCUARO SEA PUEBLO MÁGICO

 

 

 

 

ERONGARÍCUARO, Michoacán.- En su cierre de campaña, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Adrián Melgoza, se comprometió a gestionar para que este municipio sea un Pueblo Mágico, ya que reúne las condiciones necesarias para obtener esta categoría que permitiría detonar el turismo en la localidad.

 

       Ante miles de personas, el candidato que busca la reelección y junto a los integrantes de su planilla, reiteró su compromiso de continuar mejorando las condiciones de vida de la población de Erongarícuaro.

 

Se comprometió a apoyar al campo, “seguir mejorando la seguridad, fomentar el cuidado al medio ambiente, presupuesto íntegro a cada comunidad, respetar la libre determinación de las comunidades para elegir las obras prioritarias”.

 

Ante personas provenientes de las 13 comunidades que tiene este municipio y de la cabecera municipal, Adrián Melgoza dijo también que su gobierno contempla darle prioridad a la educación mediante becas, mejorar la infraestructura educativa y transporte escolar gratuito.

 

 También, destacó, se impulsará el proyecto para que Erongarícuaro sea considerado como Pueblo Mágico. Asimismo, se promoverán acciones a favor de la cultura y el arte en un lugar rico en tradiciones y costumbres milenarias.

 

"Vengo ante ustedes a comprometerme ya que somos un equipo de trabajo serio, honesto y, sobre todo, de resultados probados" dijo el edil con licencia.

 

Cabe destacar que hasta el día de hoy Adrián Melgoza encabeza todas las encuestas presenciales y en redes sociales.

 

Etiqueta:

Please reload

Combate a la corrupción debe ser permanente y no sólo moda sexenal: Araceli Saucedo

December 9, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier