ADRIÁN MELGOZA LLAMA A TRABAJAR UNIDOS EN BENEFICIO DE ERONGARÍCUARO

 

 

 

ERONGARÍCUARO, Michoacán.- Luego de que el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), determinara el triunfo del candidato del PRI a la presidencia municipal, Adrián Melgoza Novoa, éste hizo un llamado la ciudadanía a trabajar unidos a favor de la población y a dejar de un lado las diferencias partidistas.

      

Cabe recordar que en dicho municipio durante la jornada electoral del pasado domingo, se suscitaron hechos de violencia que motivaron que dicho órgano electoral atrajera el cómputo que, finalmente, favoreció al priista sobre el candidato de Morena-PT, Juan Calderón Castillejo.

 

       En entrevista con este medio, Melgoza Novoa, quien con los resultados oficiales estaría consiguiendo la reelección, señaló que no le preocupa que Morena impugne el resultado de la elección, pues aseguró que su triunfo “fue inobjetable”.

 

       “La mayoría del electorado tomó la decisión de darle continuidad a un proyecto de gobierno que ha dado resultados en muchos rubros que se han traducido en un mayor bienestar social”, sostuvo.

 

       “Invito a todos los ciudadanos a que olvidemos nuestras diferencias partidistas y que nos dediquemos a construir un mejor municipio para nuestras familias y, sobre todo para nuestros niños y jóvenes. La campaña quedó atrás, ahora es tiempo de sumarnos a los intereses de todos que son la paz, la seguridad y la prosperidad”, puntualizó.

 

Cabe referir que el priista logró 3 mil 436 sufragios, mientras que el morenista 2 mil 903, de acuerdo con las cifras del IEM.

 

 

Etiqueta:

Please reload

Siempre habrá cosas por hacer en defensa de los derechos de las y los niños: Araceli Saucedo

November 20, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier