INICIA CURSO DE INDUCCIÓN EN TEC DE TACÁMBARO

 

 

 

TACÁMBARO, Michoacán.- Cerca de 300 alumnos de nuevo ingreso comenzaron este lunes un importante curso de inducción en el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), anunciándose arranque de ciclo escolar para el lunes próximo 20 de agosto con mil 200 escolapios.

 

Al informar lo anterior el director general del plantel, Sergio Arturo Granado, precisó que los 300 nuevos estudiantes comenzaron dicho curso, consistente en la revisión exhaustiva de materias del tronco común.

 

 Detalló que los jóvenes se inscribieron en las cinco ingenierías que ofrece el ITST, a saber: Geociencias, Sistemas Computacionales, Administración, Innovación Agrícola Sustentable e Industrias Alimentarias.

 

El entrevistado mencionó a este medio informativo que el curso de inducción concluye el viernes próximo, dando paso, el lunes 20 de agosto, al ciclo escolar 2018-2019, donde se registrará una matrícula total de mil 200 estudiantes, provenientes de diversos puntos de la entidad, incluso de otros estados y, desde luego, del municipio de Tacámbaro.

 

Asimismo, Sergio Arturo Granados adelantó que en octubre próximo, el plantel ya tendrá capacidad de ofrecer la maestría en Desarrollo Sustentable, reuniendo previamente diversos requisitos de acreditación.

 

“Reconocemos el respaldo de la federación y del gobernador Silvano Aureoles para que el plantel cuente con la infraestructura adecuada y sigamos en la dirección de respaldar los proyectos de numerosos jóvenes de la región”, resaltó.

 

Etiqueta:

Please reload

LOS EJES DE LA CARRETA (COLUMNA)

November 22, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier