ARTESANOS DE PÁTZCUARO PREOCUPADOS POR EL CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN

 

 

PÁTZCUARO, Michoacán.- Un grupo de artesanos se dieron cita en la Dirección de Artesanías de Pátzcuaro expresando su preocupación por el destino de los programas de apoyo a este sector que durante la presente administración se lograron.

 

Y es que, los artesanos expresaron, el cambio de administración genera incertidumbre "Estamos preocupados por lo que vaya a suceder con la Dirección, ya que están a punto de hacer cambio de administración, y no había director que se preocupara y apoyará a los artesanos como el director en turno".

 

Añadieron que en caso de que el actual director fuera removido se verán afectados “en base a los trabajos que la Dirección ha realizado el apoyo al artesano quedarían en el aire sin el actual director Isidoro Gaona”.

 

Hicieron hincapié en respaldar y apoyar al director para que siga estando en el cargo “hasta el momento el trabajo que ha realizado se ha visto y se ha palpado generando buenas aceptaciones por el turismo, el cual beneficia también al municipio”.

 

Por su parte Isidoro Gaona, actual director de artesanías aseguró ser institucional "Yo seré muy representativo de lo que determine el presidente municipal, ya que dónde quiera que estemos si queremos trabajar por el sector artesanal estoy en la mejor disposición de apoyar a quien el presidente municipal determine en este lugar para seguir con los programas que sean beneficiosos pues son muy importantes para el artesano y el municipio".

Etiqueta:

Please reload

MILES DE PURHÉPECHAS TRABAJAN EN CONDICIONES DESVENTAJOSAS EN EUA: INVESTIGADOR

February 16, 2020

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier