APOYARÉ AL PRODUCTOR RURAL: JULIO ARREOLA

 

 

PÁTZCUARO, Michoácan.- El ingeniero Julio Arreola Vázquez regidor del Ayuntamiento de Pátzcuaro expresó que desde su comisión apoyará proyectos productivos a favor del campo.

 

Y es que fue designado en la comisión de desarrollo rural a lo que destacó "va de acuerdo a mi perfil ya que siempre me he dedicado a la producción y proyectos productivos en esta ocasión apoyaremos a la gente del campo".

 

El regidor señaló que tomará en cuenta a las comunidades "Apoyaremos de una forma importante y decidida a todos los agricultores y ganaderos de la región y del municipio, la intención es fortalecer este sector ya que con anterioridad se tenia en el abandono, se han visto cultivos que son rentables y de más proliferación en la región, vamos a ver si podemos organizar productores de comunidades, ya reunidos podemos ver que cultivos podemos hacer que tengan una buena remuneración y ayude a la economía del municipio".

 

Añadió Arreola Vázquez "Revisaremos todo lo que se ha hecho con anterioridad, visitar las comunidades ver que agrupaciones hay, y los principales productores para organizarnos que me conozcan y ponernos al servicio".

 

Comentó que se estará trabajando muy de la mano con el director de desarrollo rural para hacer trabajos provechosos en beneficio de los productores agrícolas "la oficina será de puertas abiertas para cualquier información, ya que si los productores tienen un proyecto ya encaminado con más facilidad se les puede apoyar".

 

Así mismo reiteró su compromiso con la ciudadanía "Nos debemos precisamente  a la ciudadanía y a la vez aprovecho para agradecer por el voto de confianza, lo que ofrezco como regidor es precisamente defender y proteger los intereses de la ciudadanía".

 

 

Etiqueta:

Please reload

LOS EJES DE LA CARRETA (COLUMNA)

November 22, 2019

1/15
Please reload

Noticias destacadas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Please reload

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2019 by iDrXavier